Ascasubi: Dio negativo el análisis de COVID-19 para la persona sospechada de contagio.

Jueves 30 de abril del 2020

El intendente Salvi informó, mediante una llamada telefónica a la redacción de Estudio 99, que dio negativo el análisis que le realizaron a la persona que presentó algunos síntomas similares a los del Covid-19.

El día 29 de abril, una persona de Villa Ascasubi fue trasladada hasta la ciudad de Río Tercero para que le realicen el análisis correspondiente luego de que autoridades locales consideraron que podía tener el virus Covid-19.

De esta manera, con el resultado de ese análisis, Villa Ascasubi continúa sin contagios detectados ni casos sospechosos.

Además, el intendente Salvi convocó para una conferencia de prensa el día 1° de mayo, a las 11, que será difundida por el sistema de medios locales. En la misma, el intendente hablará de las acciones tomadas hasta la fecha y el plan de acción para los próximos días.

Además, en el marco de un audio de whatsapp que se viralizó donde se escucha a un funcionario de máxima jerarquía cuestionando que se “haya hablado en la radio” sobre el posible caso de coronavirus en Villa Ascasubi, Salví indicó que “no hay nada mejor que hablar rápido y con la verdad.

Comentarios