Ascasubi: Sirena de bomberos a las 20 para permanecer en los hogares, salvo necesidades de urgencia

Desde la municipalidad se informa que, desde el domingo 22 de marzo sonará la sirena de los bomberos a las 20hs, señal para permanecer dentro de los hogares hasta el día siguiente, salvo necesidades de urgencia.

Dada la situación que se vive en la localidad y las nuevas determinaciones tomadas por el Gobierno de la Nación, la Municipalidad de Villa Ascasubi establece:

1°-A PARTIR DE HOY 22 DE MARZO, EL HORARIO HABILITADO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LOS COMERCIOS y rubros expresamente regulados en el artículo 6 inciso 11 del Decreto Nacional N° 297/2020 del Poder Ejecutivo nacional, SERÁ 7 A 20hs., TODOS LOS DÍAS, incluidos días feriados y no laborables mientras dure la emergencia sanitaria nacional.

2°-Aplíquese las multas y sanciones previstas en el Código de Faltas Municipal ante la constatación de infracciones, además de las previstas en la legislación nacional.

3°-Comuníquese, Publíquese, dese al Registro Municipal y Archívese.

Asimismo, se informa que, desde hoy, sonará la sirena de los bomberos a las 20hs, señal para permanecer dentro de los hogares hasta el día siguiente, salvo necesidades de urgencia.

Comentarios