Ferreyra Suescun juró como funcionario de Salvi

El destacado periodista de Villa Ascasubi, licenciado en Comunicación Social y Locutor Nacional, Juan Manuel Ferreyra Suescun, fue designado por Salvi como el responsable del área de Prensa y Conectividad. Por lo tanto, el relator de fútbol de la Capilla Deportiva será el encargado de generar todos los partes de prensa para comunicar y difundir las acciones de gobierno que Fernando Salvi piensa llevar a cabo en su gestión.

En el mismo sentido, a partir de su designación, Ferreyra Suescun es el redactor de las notas del portal oficial www.villaascasubi.gob.ar y administrador, en conjunto con la consultora que asesora a la gestión, de las redes sociales del municipio y del funcionario.

Además, según explicó el flamante intendente, Ferreyra Suescun también tendrá la responsabilidad de coordinar la llegada y avance de la fibra óptica en Villa Ascasubi. Para ello acordarán con la Cooperativa y el sector privado.

También hay que señalar que, por lo bajo, allegados al entorno de Salvi, como también algunos de sus detractores, coincidieron en marcar que, más allá del excelente curriculum, prestigio y valoración en la sociedad de Ferreyra Suescun, el nombramiento obedecería a una señal política —para bien o mal— que el intendente, de origen justicialista, quiere dar: El periodista nombrado es nieto del ex intendente radical José Alberto Suescun.

Salvi, por su parte, desde el estrado responde: “Cuando los fui a buscar (a los nuevos funcionarios), los fui a buscar después de las elecciones. Ustedes no trabajan para Fernando Salvi: trabajan para el pueblo de Villa Ascasubi. Tienen libertad absoluta de conciencia y de política. Creo en este equipo”.

Comentarios