Archivo

Anuncios 1

En la TV de itc: El duelo de Matthysse vs Pacquiao

La pelea entre el chubutense Lucas Matthysse y el filipino Manny Pacquiao, por el título Mundial welter de la Asociación Mundial Boxeo se va a emitir para Argentina por TNT Sports, frecuencia 2 en la grilla de la TV de itc. Será el sábado 14 de julio, horario a confirmar, en el Axiata Arena de Kuala Lumpur, Malasia.

Deportes Portada

Ganó la “Villa” 0-1 a Dep. Independiente en Río Tercero

En la 14º fecha del Campeonato apertura 2018 de la LRRF —la última de la ronda clasificatoria— el Club Atlético Ascasubi le ganó de visitante a Deportivo Independiente de Río Tercero uno a cero. El gol del triunfo palomero lo convirtió Uriel Dagorret. Igual marcador obtuvo la reserva aurinegra.

Deportes Portada

Perdió “La Villa” 1-2 con Huracán de Tancacha

Por la 13° fecha del torneo apertura 2018 de la LRRF el Club Atlético Ascasubi cayó de local en el clásico ante Deportivo Huracán de Tancacha . Los goles del encuentro fueron convertidos por Santiago Tognarelli (13′) y Leandro Cañas (27′) para “El Globo”, mientras que el descuento del “Palomero” lo marcó Leandro Cañas (73′).

Destacados 2

Reconocieron a colaboradores del Club

El Club Atlético Ascasubi entregó reconocimientos a cuatro colaboradores históricos de la institución: “Beti” Albanesi por realizar la carbonada de las empanadas, “Fani” de Druetta por hacer las tortas para la institución y el homenaje póstumo a los hermanos Gentil e Hipólito “Chiche” Pereyra. El acto tuvo lugar el día 19 de junio en medio […]

Anuncios 1

La legisladora Labat entregó camisetas al club

La Legisladora María Laura Labat obsequió un juego de camisetas para el equipo de fútbol del Club Atlético Ascasubi. Las prendas fueron entregadas por la concejal Julia Giupponi en la fiesta por los noventa y nueve años de vida de la institución. Compartimos la cobertura del programa Estudio 99:

Destacados 1

El Club Atlético Ascasubi festejó los 99 años de vida

La institución fundada en Villa Ascasubi un 19 de junio de 1919 celebró su nonagésimo noveno aniversario con una cena show que organizó la comisión directiva de la entidad. De la misma participaron los socios del club y público en general que llegó para bailar con el conjunto Los Bohemios, encargados de animar la noche. […]