El Club Atlético Ascasubi festejó los 99 años de vida

La institución fundada en Villa Ascasubi un 19 de junio de 1919 celebró su nonagésimo noveno aniversario con una cena show que organizó la comisión directiva de la entidad. De la misma participaron los socios del club y público en general que llegó para bailar con el conjunto Los Bohemios, encargados de animar la noche. La cena, en tanto, fue preparada y servida por miembros de la comisión y ofreció un menú compuesto de morcilla, chorizo y pollo asado acompañado de ensaladas varias y papas estilo noisett. La torta de cumpleaños fue servida al momento del postre.

Tras la cena y en un intervalo del baile, el club entregó reconocimientos a cuatro colaboradores históricos de la institución: “Beti” Albanesi por realizar la carbonada de las empanadas, “Fani” de Druetta por hacer las tortas para la institución y el homenaje póstumo a los hermanos Gentil e Hipólito “Chiche” Pereyra.

Por su parte, la Legisladora María Laura Labat entregó a través de la concejal Julia Giupponi un conjunto de camisetas para el equipo de fútbol.

En las breves palabras que dirigió sobre el escenario, el Presidente del Club invitó a los expresidentes de la institución a trabajar juntos para organizar una gran celebración, el año que viene, con motivo del centenario.

Comentarios