Mundial 2018: Villa Ascasubi verá los partidos en HD con la TV de itc

La empresa de televisión por cable, La TV de itc, repuso el sistema de señales digitales que distribuía a sus abonados a través del coaxil. De esta manera, según explicó Alejandro Massitti, gerente del área comercial de la firma Itc, se podrán ver los principales partidos del mundial —incluidos todos los de Argentina— en calidad HD a través de la trasmisión que ofrece en esta tecnología, la TV Pública.

El sistema de señales digitales que lleva el paquete de contenidos de la TDA está funcionando en Villa Ascasubi desde el día 13 de junio según hizo saber la empresa Itc.

Para gozar de este beneficio los abonados deben contar con un televisor que admita señales digitales (como lo hacen la mayoría de los smarts tv) y, eventualmente, solicitar a la empresa un decodificador a para aquellos aparatos que cuenten con entrada desdoblada para antenas y cable.

Compartimos la nota realizada por el programa Estudio 99 donde Massitti presenta, además, los nuevos beneficios para los clientes de la TV de itc: una fan page para estar al tanto de las novedades y recomendaciones junto a una Guía de tv interactiva con toda la programación e información de los contenidos correspondiente a los más de setenta canales con que cuenta el cable.

Primera parte:

Segunda parte:

Comentarios